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Estructura Organizacional

Notario Titular: Otorga autenticidad, mediante su firma, a las declaraciones que son emitidas ante él, presta asesoría jurídica y técnica con imparcialidad y colabora en el recaudo de algunos impuestos, contribuciones y aportes para entes estatales.

1) Área jurídica: Encargados del área jurídica, entre sus funciones están el estudio y socialización de las leyes bajo las cuales se debe prestar el servicio notarial, revisión de los instrumentos públicos y demás actos realizados en el despacho, como autenticaciones e inscripciones en el registro civil. Tienen a su cargo el área de registro civil, autenticaciones y escrituración.
• Protocolo: personas encargadas de todo el proceso de elaboración de escrituras, en sus funciones está la recepción de documentos, toma de firmas, seguimiento al proceso de remate, expedición de copias y entrega al usuario con el correspondiente registro o documentos necesarios para ello.

2) Área administrativa: Participa en la selección y dirección del personal, establece relaciones con empresas prestadoras de servicios de software notarial y autenticación biométrica y demás empresas que suministran elementos de oficina y aseo, representa a la notaría en diferentes congresos y/o capacitaciones impartidas por la Unión del Notariado Antioqueño. Encargada de los asuntos laborales: nómina, pagos de salud, dotación, entre otros; es responsable de los informes estadísticos destinados a la Superintendencia de Notariado y Registro.

3) Área contable: Responsable de la contabilidad de la notaría, de los pagos de los recaudos para las entidades estatales y sus diferentes informes, interpreta las leyes que regulan lo financiero y tienen incidencia en la prestación del servicio notarial; tiene a su cargo el área de facturación.
• Facturación 

 

Organigrama
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